La izquierda pide la ilegalización de VOX tras el apoyo de Abascal a Trump: «Se ha declarado fascista»

El apoyo de Santiago Abascal a Trump ha indignado a la izquierda

Las palabras de Santiago Abascal apoyando a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, por considerar al colectivo ANTIFA como una organización terrorista, ha provocado un aluvión de reacciones por parte de la izquierda.

El líder de VOX ha aplaudido que Donald Trump considere a los antifascistas como «terroristas» e incluso, ha asegurado que en España, el PSOE «los sientan en el Consejo de Ministros y en el CNI», en referencia a los miembros de Podemos. «¡Bien por Trump! En España el PSOE los sientan en el consejo de ministros y en el CNI», dijo en Twitter el propio Santiago Abascal.

Además, desde la cuenta de VOX también se quiso aplaudir la decisión del presidente de Estados Unidos: «¡Bravo por Trump ilegalizando a los antifa por organización terrorista!».

Estas palabras han provocado que la izquierda haya acusado a Santiago Abascal de «declararse abiertamente fascista», e incluso, se ha pedido la ilegalización inmediata de VOX.

«Abascal está en contra de que haya antifascistas en el Consejo de Ministros, luego se ha declarado fascista públicamente. Vox debe ser ilegalizado sobre la marcha», manifestaban usuarios de izquierda en Twitter.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.