La madre asesina de Gerona reconoce que durmió a su hija antes de ahogarla

La madre asesina durmió a la niña antes de ahogarla

La madre asesina de Gerona, que ahogó a su hija en la bañera, ha reconocido que antes de ahogarla la había dormido suministrándole medicamentos.

La propia mujer así lo explicó a un amigo periodista con el que contactó a través de Facebook: «Hola Albert, he matado a mi hija», escribió en un mensaje de Facebook enviado al periodista del Diario de Gerona, Albert Soler.

«No es broma. Primero pastillas para dormir y después ahogada bañera. Dentro de un rato aviso policía», continuó escribiendo. «No podía yo sola, sin su padre», explicó.

La mujer, que tiene 49 años, mató a su hija ahogándola en la bañera. Los Mossos d’Esquadra llevaron a la mujer al piso donde ocurrieron los hechos para que pudiera reconstruir el asesinato.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha confirmado que los padres están separados y no constan antecedentes de violencia en el núcleo familiar.

Ahora, la madre asesina está bajo custodia policial a la espera de que pase a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Gerona, que con casi toda seguridad decretara su ingreso en prisión.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.