La ministra de Igualdad, Irene Montero, no condena la agresión la diputada de VOX, Rocío de Meer, en Sestao

Silencio de la ministra de Igualdad

Irene Montero, ministra de Igualdad, se mantiene en silencio pese a la grave agresión sufrida por una diputada del Congreso de los Diputados a manos de unos radicales en Sestao. Rocío de Meer, diputada de VOX, recibió una pedrada en una ceja lanzada por un grupo de abertzales que trataron de boicotear el acto del partido de Santiago Abascal en Sestao.

Unos 200 radicales de extrema izquierda vertieron toda su violencia y odio contra los participantes en el acto de VOX, en el que estuvo Santiago Abascal, quien plantó cara a los proetarras mientras estos le lanzaban huevos con el objetivo de darle.

Como decimos, pese a la agresión sufrida por Rocío de Meer, la ministra de Igualdad, que se dice defensora de todas las mujeres de España, ha callado en las redes sociales, ignorando una agresión de la que seguro ya está informada. Tampoco se ha condenado la agresión a la diputada de VOX desde las cuentas oficiales del PSOE y Podemos, partidos que han pactado con los proetarras de EH Bildu.

Pablo Echenique y Pablo Iglesias tampoco han condenado, pasadas las 23.30h, la agresión sufrida por Rocío de Meer. Ambos, junto Irene Montero, se hicieron las víctimas después de que circulada por Internet un vídeo en el que se veía a un hombre disparar contra unas fotos suyas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.