La Policía identifica en Madrid a un grupo de personas por llevar una gran bandera de España con el lema «Gobierno dimisión»

Así lo denuncia una familia

La Policía sigue identificando a aquellas personas que llevan banderas de España para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez, así lo asegura este sábado OKDIARIO.

Según informa el digital, una familia de Madrid, que ha salido varios días a protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez, fue identificada por la Policía Nacional pese a que se dediquen a manifestarse pacíficamente.

La familia suele protestar con una bandera gigante con el lema ‘Gobierno dimisión’, lo que ha llamado la atención de la Policía Nacional, que ha identificado a los portadores de la bandera en varias ocasiones: «Nos han identificado en varias ocasiones pese a que no estábamos incumpliendo ninguna normal».

La familia tiene claro que la Policía «tenía directrices concretas de intimidad y hacer creer que con posibles sanciones nos podrían meter en un lío a los que portábamos banderas o inscripciones».

Uno de los miembros de la familia, María, añade: «A la Policía se le notaba que quería seguir las instrucciones que habían recibido, como es su deber, pero entendían que yo no había hecho nada. Que no me estaba saltando ninguna ley, sólo estaba ejerciendo un derecho«.

En las últimas protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez, la presencia policial ha aumentado considerablemente, viéndose furgones antidisturbios en la mayoría de caceroladas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.