La Princesa Leonor se prepara para enfrentarse a Iglesias: hará la mili para fortalecer su relación con el Ejército

Leonor decide hacer la mili

La Princesa Leonor ya mueve ficha para enfrentarse a los ataques de Podemos y en concreto de Pablo Iglesias. La hija de los Reyes Felipe VI y Letizia es conocedora de los ataques de la izquierda más extrema a la Casa Real y por supuesto del objetivo del líder de Podemos: acabar con la Monarquía e impedir su futuro reinado.

Según ha informado El Español, fuentes de la Casa Real han confirmado que la Princesa Leonor hará la mili una vez finalice bachiller.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia tienen claro que su hija debe hacer la mili y la propia Princesa Leonor también está decidida a ello. Esto no solo le permitirá madurar para su futuro reinado, sino que logrará una relación más estrecha con las Fuerzas Armadas.

La heredera a la Corona española sabe que para su futuro reinado, el tener una gran relación con las Fuerzas Armadas es vital y por ello, quiere empezar lo antes posible a tener vínculos con el Ejército, que está decidido a defender a la Monarquía de los deseos republicanos de Pablo Iglesias.

En la Casa Real saben que Leonor es capaz de superar su etapa de preparación en la mili con nota, generando el respeto de los militares que verían a su futura reina al servicio de España luciendo un traje militar.

La Legión ya trasladó su apoyo a Felipe VI

Este domingo, durante la celebración del centenario de la Legión en el acto que se realizó en Almería, el Rey Felipe VI recibió no solo el apoyo de los legionarios, sino que también garantizaron al monarca que lo defenderán de cualquier ataque que tenga como objetivo acabar con su reinado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.