La respuesta de VOX a Ana Oramas: «Tiene lo que ha votado y los canarios lo sufren: invasión migratoria»

El partido de Abascal responde a la canaria

VOX ha respondido este jueves a Ana Oramas después de que la diputada de Coalición Canaria advierta en el Congreso de los Diputados el problema migratorio que están sufriendo los canarios. En ALTAVOZ DE SUCESOS nos hicimos eco de cómo Ana Oramas recibió numerosas críticas por su «hipocresía» al criticar a VOX unas semanas antes por decir prácticamente lo mismo.

«Canarias es un polvorín, es un volcán, es una razón de Estado», clamó Ana Oramas en el Congreso de los Diputados. «Ayer los canarios fueron a una plaza donde el ministro del interior soltó a 200 inmigrantes sin tener dónde dormir ni dónde comer y la población canaria fue allí».

«¿Es que la UE no considera canarias territorio europeo? ¿Es que tenemos que ir a la unión africana, y pedirle a Mauritania, a Marruecos o Argelia para que resuelva el drama humanitario y el drama social de Canarias?», preguntó.

Hoy VOX le ha respondido con un vídeo en el que recuerda las declaraciones que Santiago Abascal hizo en el Congreso: «La señora Oramas tiene lo que ha votado y los canarios lo sufren: invasión migratoria. Ha traicionado a los canarios».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.