La sectaria Mónica López dejará de presentar ‘La hora de La 1’ de TVE

¡A la calle!

Tras confirmarse el adiós de Jesús Cintora de TVE, este viernes se ha confirmado la salida de Mónica López, que no presentará las mañanas de La 1 a partir de la próxima temporada. Tal y como ha adelantado ‘Vozpópuli’, la sectaria presentadora, que nunca ha escondido su afinidad por la izquierda, será apartada del programa que presentaba y por tanto, no podrá seguir manipulando en la televisión de todos los españoles.

Con este despido, es evidente que TVE busca recuperar a gran parte de los espectadores que ha perdido en los últimos dos años por el sectarismo que se ha apoderado de la televisión pública.

La propia Junta Electoral Central recriminó la manipulación de la presentadora de ‘La hora de La 1’ al denunciar «la falta de neutralidad y ecuanimidad» durante una entrevista a Rocío Monasterio.

«Los términos en que se desenvolvió la entrevista realizada a la candidata del partido político VOX, doña Rocío Monasterio en el programa de TVE ‘La hora de la 1’, el 26 de abril de 2021, supuso una vulneración por RTVE de los principios de neutralidad informativa e igualdad establecidos en el artículo 66.1 de la LOREG».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.