Las encuestas electorales siguen hundiendo al PSOE: los españoles expulsarían a Pedro Sánchez de Moncloa

Las encuestas electorales hunden al PSOE

Las encuestas electorales siguen hundiendo al PSOE de Pedro Sánchez. La última de ellas es la que publica ‘Vozpópuli’. En la encuesta se recoge que el Partido Socialista caería por debajo de los 100 diputados, quedándose con 98, muy lejos de los que suma actualmente después de que en las elecciones del 10-N obtuviera el 28,2% de los votos.

Al PSOE de Pedro Sánchez le está pasando factura el desgaste. Sus políticas ya convencen a los españoles, que optarían por la derecha para gobernar el país.

El Partido Popular escalaría hasta los 141 diputados al lograr el 31,3% de los votos, mientras que VOX, con el 13,4% de los votos, bajaría hasta los 36 diputados. Eso no sería impedimento para que la derecha pudiera echar a Pedro Sánchez de La Moncloa, ya que la suma de ambos partidos sería suficiente para lograr la mayoría absoluta.

Ciudadanos estaría al borde de la desaparición, mientras que Podemos se dejaría 15 diputados. Los de extrema izquierda pasarían de 35 diputados a 20 con únicamente el 9,5% de los votos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.