Las FCSE estallan contra Marlaska: «Estamos totalmente abandonados y desprotegidos»

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado critican la actitud del Gobierno

La quinta noche de disturbios en Barcelona ha dejado multitud de escenas violentas y en especial, ataques a comercios y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los radicales de extrema izquierda, alentados por Podemos desde que Pablo Echenique trasladó todo su apoyo a los violentos, asaltaron multitud de tiendas en Barcelona. Firmas como Mango, Tommy Hilfiger, Nike y Hugo Boss fueron víctimas de la violencia de los radicales de la extrema izquierda.

Pero las imágenes más impactantes se produjeron cuando un grupo de radicales atacó a una agente de los Mossos d’Esquadra que iba en moto. Fue atacada por multitud de violentos, tirándola al suelo y quemando la moto, como ya hicieran días atrás con una moto de la Guardia Urbana de Barcelona.

La falta de contundencia por parte de Pedro Sánchez y en concreto del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, han indignado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Desde la Asociación Profesional Guardia Civil, Jucil, han criticado que las FCSE «están totalmente abandonadas y desprotegidas».

«Al final conseguirán acabar con la vida de algún compañero, que es lo que buscan, mientras el gobierno deja a la FFCCSE totalmente abandonados y desprotegidos», han dicho. «¿Dónde está el ministro del Interior».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.