Las Misioneras de la Caridad dan una tremenda lección a Ada Colau: dan de comer a cientos de personas en plena crisis

Las colas del hambre que se pueden ver por toda España no están ocupando portadas ni están abriendo los telediarios. Pero la realidad es que cada día, miles de españoles están viéndose obligados a acudir a comedores sociales para poder consumir algún tipo de alimento. Uno de esos comedores es el gestionado por las Misioneras de la Caridad, en el Comedor Reina de la Paz, en el que cada día, cientos de personas reciben la ayuda de las religiosas, dando así una importante lección a Ada Colau.

La alcaldesa de Barcelona fue criticada este lunes después de que se recordara que el pasado mes de diciembre, se gastó 338.000€ en un monumento compuesto por seis pedruscos puestos en mitad de la calle.

El coste del espacio en memoria de la Cárcel de Mujeres de Les Corts, tuvo un coste total de 338.129 euros, un gasto que se disparó al inicialmente ofrecido por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, que se situaba en poco más de 200.000 euros.

Con este dinero, cientos de personas podrían haber sido ayudadas en estos tiempos de crisis por la pandemia del Covid-19, pero en Barcelona, son las Misioneras de la Caridad de Barcelona las que están ayudando a cientos de personas necesitadas, así lo han destacado hoy martes en las redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.