Las redes hunden a Jorge Javier por politizar la agresión homófoba en Madrid: «Qué poca vergüenza tienes»

Jorge Javier recibe multitud de críticas

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, la ha vuelto a liar con un discurso en su programa sobre la agresión homófoba que la izquierda está tratando de politizar para culpar a VOX de la misma.

Durante su programa Jorge Javier Vázquez trató de alarmar a los ciudadanos con un mensaje que incita al miedo: «No estamos en el peor momento, vamos a ir a más porque hemos sido demasiado tolerantes con los discursos de odio. La semilla está sembrada, ahora está creciendo. Esto no va a parar lamentablemente, vamos a tener que hablar de más agresiones y peor porque lo que buscan es notoriedad».

Repitiendo el discurso de la izquierda, Jorge Javier Vázquez habló de discursos de odio y afirmó que «yo, a mis 51 años jamás, jamás pensé que iba a vivir intranquilo por ser gay».

Podemos no dudó en aprovechar el mensaje de Jorge Javier Vázquez para intensificar la politización de la brutal agresión homófoba: «Esto de Jorge Javier Vázquez es muy importante. Porque refleja una peligrosísima involución democrática. Porque lo dice en una cadena que –como todas– invita habitualmente a portavoces de la extrema derecha. El blanqueamiento del odio no sólo es político. Es también mediático», dijo Echenique.

«Blanqueamiento del odio, y lo dice el odiador más grande de España», decían en Twitter. «Eso de JJV echando la culpa a los inexistentes «discursos de odio» de VOX y no mencionando el verdadero problema que existe (las culturas xenófobas y homófobas que nos invaden) es además de peligroso, un terrible error que sufrirá él mismo. Basta de demagogia barata».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.