Llaman a aplaudir desde los balcones hoy sábado a las 21.00h para felicitar a Amancio Ortega su cumpleaños

Amancio Ortega cumple hoy 84 años

Amancio Ortega cumple hoy 84 años. El empresario gallego, fundador de Inditex, y sin duda uno de los empresarios más generosos que tenemos en España, cumple años en su vivienda situada en el barrio coruñés de El Parrote.

Amancio Ortega, que tenía la posibilidad de refugiarse en su pazo de Anceis, de 42.000 metros cuadrados, ha preferido quedarse cerca de su familia y al tanto de la gestión de Inditex con el coronavirus.

El empresario gallego, donó recientemente más de 300.000 mascarillas y numeroso material sanitario para ayudar a la sanidad pública a combatir el coronavirus.

Las donaciones fueron aplaudidas por miles de españoles, que agradecieron su nuevo generoso gesto, mientras que desde Podemos, Pablo Echenique volvió a atacarle por el simple hecho de ser un empresario de éxito con una fortuna superior a los 72.000 millones de euros.

Además, la empresa de Amancio Ortega, Inditex, está ayudando en esta crisis del coronavirus a traer material hospitalario de China usando su red logística. Fuentes de la empresa reconocen que el objetivo es » traer rápido el material que las autoridades sanitarias españolas han señalado como más urgente: máscaras, guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y protectores faciales».

Ante la generosidad de Amancio Ortega, a través de las redes sociales se ha convocado a los españoles a aplaudir desde sus balcones hoy sábado a las 21.00 horas para felicitarle su 84 cumpleaños, una convocatoria que se espera que sea un éxito como lo fue la cacerolada contra PSOE y Podemos y su nefasta gestión frente al coronavirus.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.