Llaman a hacer una cacerolada contra Pablo Iglesias y Pedro Sánchez este sábado a las 21.00h

Así es la convocatoria para mañana a las 21.00h

En las redes sociales y en WhatsApp se está promoviendo una cacerolada contra Pablo Iglesias y Pedro Sánchez para protestar contra la gestión del Gobierno socialcomunista contra el coronavirus.

Esta cacerolada está convocada para el 21 de marzo, a las 21.00 horas, desde el balcón de las viviendas de los españoles.

A través de Twitter, Facebook y WhatsApp se ha compartido un mensaje y una imagen del cartel con la convocatoria: «El sábado 21 de marzo a las 21 horas cacerolada masiva en contra de Pablo Iglesias ‘el de la casta’, por saltarse su cuarentena y promover las manifestaciones del 8 de marzo, por faltar al respeto al Sr. Amancio Ortega, por olvidarse del pueblo al cual tanto quería hasta que ha llegado al poder. Pásalo».

«España sumida en el caos. Por sus nulas medidas de prevención. Por su silencio. Por sus mentiras. Por su abandono a Pymes y autónomos. Por condenarnos. Fuera de mi futuro. Nos habéis mentido. Demasiados muertos», se puede leer.

En la imagen del cartel aparecen Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Simón, Irene Montero, Fernando Grande-Marlaska, Salvador Illa y Carmen Calvo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.