¡Llegan 18 pateras a Murcia! 228 inmigrantes ilegales argelinos logran entrar en España

El caos migratorio se acentúa en Murcia

El caos migratorio sigue siendo noticia en nuestro país. En las últimas horas, solo en la Región de Murcia, han llegado 18 pateras con 228 inmigrantes ilegales a bordo, todos ellos de nacionalidad argelina.

La primera patera, según informa el diario ‘La Verdad’, fue interceptada al sur del Monte de las Cenizas. En ella viajaban 18 personas, todos de nacionalidad argelina.

A lo largo de las últimas horas, el número de inmigrantes ilegales que han logrado llegar a España, ha ido en aumento a medida que se iban detectando las pateras que se acercaban a las costas murcianas.

Solo durante este miércoles, se ha registrado la llegada de seis pateras, disparándose la llegada de inmigrantes ilegales a los 228 entre el martes y el miércoles. Todos ellos se encuentran en el dique suroeste de Escombreras, donde están siendo atendidos por la Cruz Roja.

La Guardia Civil asegura estar desbordada

La elevada llegada de pateras repletas de inmigrantes ilegales ha provocado que la Guardia Civil se haya visto desbordada. Fuentes de la Benemérita confirman a ALTAVOZ DE SUCESOS que están desbordados, reconociendo que no pueden controlar todas las que están llegando a la costa murciana.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.