Los españoles aprovechan el Día de las Fuerzas Armadas para pedir al Rey que «proteja España» de Sánchez e Iglesias

Los españoles confían en la figura del Rey para proteger España

Este sábado se ha celebrado el Día de las Fuerzas Armadas, una celebración que con motivo de la pandemia del coronavirus, ha sido mucho más apagada de lo habitual.

Como hemos informado el Antavoz de Sucesos, el Rey Felipe VI ha acudido junto a la ministra de Defensa al Mando de Operaciones en la Base de Retamares en Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde Miguel Ángel Villarroya, Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), dirigía las operaciones militares relacionadas en la lucha contra el Covid-19.

«Estos días son, precisamente, de duelo de luto nacional, por los miles de víctimas que nos ha arrebatado la pandemia y el enorme dolor y tristeza que ha causado en tantas familias españolas, entre las que, como sabéis, hay algunas de compañeros fallecidos. Sé bien que las FAS también en nuestro Día especial se unen a todos nuestros compatriotas para recordar y honrar con profundo respeto a las víctimas de la Covid-19», ha dicho el Rey Felipe VI.

La presencia del Rey está siendo clave para muchos españoles ante las intenciones del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Son muchos los españoles que han pedido al Rey, aprovechando el Día de las Fuerzas Armadas, que proteja España del Gobierno socialcomunista.

«Majestad esté atento porque en esta ocasión el enemigo está en el congreso en manos de este gobierno que bajo el paraguas del estado de alarma está haciendo lo que le viene en gana y nada bueno para España», le advertían algunos ciudadanos.

Otros ciudadanos saben que la figura del Rey es clave para evitar que socialistas y comunistas avancen en sus planes: «Felipe VI y las Fuerzas Armadas son un obstáculo insalvable para los planes de Sánchez e Iglesias de montar una República comunista».

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.