Los españoles callan a Pedro Sánchez: «No nos merecemos a un mentiroso como presidente»

Los españoles han callado a Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha arremetido este domingo contra el Partido Popular de Pablo Casado y contra toda la derecha al decir que «España no se merece esta derecha furibunda».

«El PSOE es el único partido que no falla a España», ha dicho durante la celebración del IX Congreso del PSE-EE en la que se ha oficializado el relevo de Idoia Mendia por Eneko Andueza como secretario general. «Gobernamos para las amplias mayorías, para construir una sociedad más justa e igualitaria. Mientras, la oposición trata de mostrar una imagen gris del país. Se equivocan. El presente y el futuro de España se escribe con las palabras vacunación, recuperación y avances sociales», dijo Sánchez.

Los españoles han respondido a Pedro Sánchez, sobre todo los votantes de derechas, que le han asegurado que «España no se merece a un mentiroso como presidente». «Inepto caradura.. Nos lleva derecho a una república bolivariana. Pretende que los españoles no piensen, y que vivan del subsidio y el clientelismo de la izquierda infame. Espero que los españoles se den cuenta rápido de sus maniobras…».

«España no se merece a un madelman plagiario y vendepatrias al mando. Ni mucho menos a los antisistema metidos en nuestras instituciones. Tendrá cara…», le han dicho.

https://twitter.com/JaviMadrid22/status/1462409332197371911?s=20

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.