Los españoles celebran que Echenique sea condenado a pagar 80.000 euros: «Se lo merece. Es un tipejo»

Las redes celebran que Echenique deba pagar 80.000 euros

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado este viernes que Pablo Echenique deberá pagar 80.000 por acusar falsamente de una violación a Manuel López. La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso presentado por el dirigente de Podemos a la sentencia que le condenó a pagar 80.000€ por atentar contra el honor de Manuel López, a quien en 2019 acusó de haber violado a la entonces candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila, Pilar Baeza.

El hermano de Manuel López decidió denunciar a Pablo Echenique y la Justicia ha considerado que se ha producido una intromisión ilegítima en el honor del asesinado. En la denuncia, la familia demandaba a la formación y al entonces secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, una indemnización de 300.000 euros por intromisión al honor, pero la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Leganés condenó al podemita a abonar a la familia de la víctima 80.000 euros por los daños causados. Ahora, la Audiencia Provincial ha ratificado la sentencia.

La noticia ha causado una inmensa alegría entre los españoles, que han aplaudido que Pablo Echenique haya sido condenado. «Es lo que pasa por ser tan fascista. Y mentiroso. Y destilar odio por todos sus poros», decían unos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.