Los españoles se hartan de las mentiras de Marlaska: piden su dimisión tras el bulo de la agresión

Los españoles están hartos de Marlaska

Cada vez son más las voces que piden la dimisión inmediata de Fernando Grande-Marlaska. Esta mañana, Carlos Herrera aprovechaba su editorial en ‘Herrera en COPE’ para arremete contra el ministro del Interior difundir el bulo de la falsa agresión homófoba.

«Cuando ya lo tenían todo montado para organizar la enésima operación de propaganda contra la derecha a cuenta de su supuesta homofobia, se les ha caído el tinglado por la base de la forma más estrepitosa y bochornosa. La agresión homófoba fue, en realidad, una relación sadomasoquista consentida por la víctima que, luego, cuando tuvo que enfrentarse a la realidad y contárselo a su pareja, realizó la falsa denuncia. Pero miren, el ridículo mayor, aparte de el del presidente del Gobierno, que ese sale a ridículo por día, es el ridículo del ministro del Interior. Es que no le queda ni un resquicio de respetabilidad. Fernando, de verdad, márchate a casa. Con la admiración que despertaba de juez, ahora es una sombra. En este episodio se ha superado a sí mismo en indignidad y estulticia», ha dicho Carlos Herrera.

Son muchos los españoles que han pedido a Marlaska que dimita de manera inmediata.

Desde VOX también han reclamado que Marlaska debe dimitir. «Son el Gobierno del bulo. Son capaces de cualquier cosa para demonizar a VOX. Exigiremos responsabilidades a Pedro Sánchez en el Congreso. Marlaska debe dimitir».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.