Los inmigrantes ilegales del incendio de Badalona cargan contra España: «Este país es racista. Pedimos una casa»

Así hablaron en la televisión de Badalona

El incendio en una nave de Badalona, que se produjo el pasado 11 de diciembre por la noche y dejó tres muertos y decenas de heridos, ha demostrado que algunos de los inmigrantes ilegales que llegan a España acaban considerando a nuestro país racista. Los inmigrantes ilegales que estaban de okupa en la nave, provocaron involuntariamente un incendio. En el interior de la nave, vivían cientos de personas sin papeles, que se dedicaban a la chatarra.

Pues bien, un grupo de estos inmigrantes ilegales, que se han agenciado el papel de representantes del resto, no han dudado en atacar a España por no dar papeles a todos los que habían en el interior de esa nave.

El pasado 14 de diciembre, el programa Badalona Tres60, de la televisión local, invitó a su mesa de debate a tres inmigrantes irregulares: Mohamed, Seydou y Amadou.

Dos de ellos vivían en la nave cuando ocurrió el incendio, mientras que el otro, ya no vivía ahí. Los tres explicaron las condiciones en las que vivían las personas del lugar que fue devorado por las llamas. En el programa, los tres se dedicaron a decir que en España hay racismo contra los inmigrantes ilegales «negros». «La gente lo que quiere no es la comida que nos han traído, nosotros no estamos muriendo de hambre. No tenemos problemas de ropa».

«Tenéis que dar papeles. No queremos vivir en albergues. Queremos un piso. Para vivir en albergues preferimos estar en la calle», dijo uno de ellos que después no dudó en afirmar. «Tenemos que decirlo, este país es muy racista».

«Nos discriminan. Nos odian. Hay un privilegio de los blancos. Queremos libertad, igualdad. Como nosotros somos los negros somos las ratas», afirmaron.

1 Comentario

  1. HAY QUE EXPULSAR A TODOS LOS ILEGALES. ESTA GENTE SOLO CREAN PROBLEMAS DE CONVIVENCIA, INSEGURIDAD Y OTROS. DESDE QUE EMPEZARON A LLEGAR HAN AUMENTADO MUCHOS LOS DELITOS. IMAGINAD POR UN MOMENTO, ESPAÑA SIN UN SOLO AFRICANO, ESTARÍAMOS EN LA GLORIA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.