Los legionarios trasladarán todo su apoyo a Felipe VI en el acto del Centenario de la Legión ante los ataques de la izquierda

Los legionarios mostrarán su apoyo a Felipe VI

GRA139. GUADALAJARA, 27/05/2017.- El Rey, acompañado por la Reina Letizia, ha presidido hoy en Guadalajara el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, que ha contado con un desfile y homenaje a los fallecidos en acto de servicio, y al que han asistido por primera vez la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y la nueva cúpula militar. EFE/Pepe Zamora

Será el próximo domingo 20 de septiembre cuando el Rey Felipe VI presidirá el acto institucional de celebración del centenario fundacional de la Legión, que se celebrará en la base Álvarez de Sotomayor de Viator, en Almería. El evento, que no será excesivamente multitudinario por la pandemia del Covid-19, contará con una presencia reducida de militares, que estarán acompañados por el Rey Felipe VI, que no ha querido perderse el centenario de la Legión.

El monarca estará acompañado de la ministra de Defensa, Margarita Robles y del Jefe del Estado Mayor del Ejército, el general Francisco Javier Varela Salas, ex jefe de la Legión.

El acto interno de la Legión, que con la presencia del Rey Felipe VI tendrá una importante solemnidad, será usado por los legionarios para trasladar al Rey todo su apoyo ante los ataques que está sufriendo por parte de la izquierda.

Aprovechando que los medios de comunicación no tendrán acceso al acto, tampoco el público civil, los legionarios quieren tener un gesto con Felipe VI para que se vaya de Almería sabiendo que defenderán la Monarquía haciendo «lo que sea necesario».

El apoyo del Ejército al Rey está asegurado, pero la Legión quiere convertirse en el principal defensor del Monarca, y así se lo harán saber el próximo 20 de septiembre.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.