Los médicos avisan a Pedro Sánchez tras haber ya casi 10.000 sanitarios contagiados: «Serás juzgado. Vamos a por ti»

Los sanitarios quieren ver a Pedro Sánchez respondiendo ante la Justicia

La pandemia del coronavirus ya deja casi 10.000 sanitarios contagiados en España debido a la escasez de material que sigue habiendo en diferentes hospitales de España.

El Ministerio de Sanidad hacía públicos los datos de contagios de coronavirus a día de hoy, que ascienden ya a 64.059 casos frente a los 56.188 que había ayer. En total, ya han fallecido 4.858 personas por coronavirus, lo que supone un aumento de 769 respecto ayer.

Pero las cifras no solo confirman que el Gobierno de Pedro Sánchez está siendo incapaz de frenar esta pandemia, también confirman que el Ejecutivo no está dotando a los sanitarios de los medios necesarios para protegerse del coronavirus. En total, ya son 9.444 sanitarios los que están contagiados por coronavirus, una cifra que indigna a los profesionales sanitarios.

Esta cifra de contagios entre los sanitarios ha provocado una gran indignación entre los profesionales, que llevan días avisando a Pedro Sánchez: «Iremos a por ti. Serás juzgado».

De momento, los profesionales sanitarios están centrados en combatir la pandemia y en salvar la vida al mayor número posible de pacientes que actualmente abarrotan los hospitales, pero una vez acabe la crisis, es evidente que muchos de ellos denunciarán al Gobierno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.