Los podemitas se olvidan del casoplón de Pablo Iglesias y atacan a Santiago Abascal por comprarse un chalet

Las hordas de Podemos atacan a Abascal por comprarse un chalet

Los podemitas se han olvidado por completo de que su líderes, Pablo Iglesias e Irene Montero se compraron un chalet de más de 600.000 euros en Galapagar.

Este martes, ‘InfoLibre’ ha publicado un artículo en el que informa que «Santiago Abascal oculta desde julio al Congreso la compra de un chalet con una hipoteca de 736.000».

El artículo ha sido usado por las hordas podemitas para atacar al líder de VOX por comprarse una vivienda de lujo de 185 metros cuadrados, con garaje, jardín de 100 metros, localizado en el norte de Madrid. Con el hashtag #ElCasoplónDelChiringuitos. Los tuiteros afines al partido morado han atacado al líder de VOX asegurando que no ha cotizado «ningún día en la Seguridad Social pero se compra un chaletazo. A él se lo permiten todo, que para algo se pasa el día con la bandera».

«Buenos días a todos menos a los facha-trolls de Santi Abascal que llevan años soltando bilis contra Pablo Iglesias por comprarse un chalet y ahora ven cómo su amado líder se compra uno más caro y les deja como gilipollas absolutos», dijeron algunos afines a Podemos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.