Los policías avisan al Gobierno de Sánchez: «No vamos a parar. Seguiremos saliendo a las calles»

Los policías volverán a salir a la calle

Los policías van a seguir saliendo a la calle para protestar contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, así lo ha confirmado este domingo el secretario general del sindicato policial Jupol.

En una entrevista en el portal policial H50.es, Aarón confirma que los cuerpos policiales seguirán unidos para frenar la reforma que planea el Ejecutivo de PSOE y Podemos.

«Como dijimos ayer, le decimos a este Gobierno que no vamos a parar si sigue adelante con la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana. Seguiremos saliendo a las calles, en unión entre todos los cuerpos policiales», reconoce el representante de Jupol.

«Nuestra reivindicación es justa, no podemos tolerar que nos ninguneen de esta forma desde el Gobierno, que coarten nuestros derechos como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y no podemos permitir que se ponga en riesgo nuestra integridad física, la de nuestras familias y en extensión la de todos los ciudadanos», dice.

«La reforma propuesta por este Gobierno solo beneficia a los delincuentes y a los manifestantes violentos, y por otro lado, deja a los pies de los caballos a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a los que se les resta autoridad, se les quitan medios para poder frenar de forma efectiva brotes de violencia y se les elimina el derecho a la intimidad, poniendo en riesgo su integridad y la de sus familias», ha añadido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.