Los policías critican la serie ‘Antidisturbios’ por dañar la imagen de la UIP: «Es una auténtica basura»

Los policías critican la serie 'Antidisturbios'

La nueva serie de Movistar +, ‘Antidisturbios’, ha sido muy criticada por diversos sindicatos de la Policía. En los últimos días, la serie de la plataforma digital ha sido tremendamente criticada por mostrar una imagen de los agentes antidisturbios muy alejada de la realidad, lo que ha provocado que los sindicatos policiales la hayan tildado de «basura».

Desde Jupol no han dudado en asegurar que la serie «es una auténtica basura» que «mancha la imagen de la Unidad de Intervención Policial».

Desde el sindicato SUP también ha habido críticas, afirmando que los agentes de la UIP «no son drogadictos. No son agresivos».

Desde Jusapol también se ha criticado la serie, queriendo trasladar su apoyo a los miembros de la UIP: «Quizá la perspectiva cambiase si más de uno se pusiese el casco, el traje antitrauma, las botas y le tocase aguantar escupitajos, pedradas, patadas… etc y ver cuál es la realidad y no lo que le cuentan».

¿De qué va la serie ‘Antidisturbios’?

La serie fue estrenada este 16 de octubre en Movistar +. Se trata de una serie policíaca en la que se muestran las acciones de un grupo de policías antidisturbios y una agente de Asuntos Internos.

Los protagonista son los actores Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Raúl Prieto, Hovik Keuchkerian, Álex García y Patrick Criado, que interpretan a los seis componentes del equipo de la Unidad de Intervención Policial (UIP)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.