Los policías destrozan a Marlaska por sus constantes errores: «Está ensuciando la imagen de la Policía Nacional»

Los policías no confían en Marlaska

Los agentes de la Policía Nacional han mostrado su rechazo al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, por usar al cuerpo de la Policía Nacional para «escudarse y parapetarse» con el fin de tapar sus errores.

Desde el sindicato Jupol, en declaraciones a ‘Vozpópuli’, acusan a Marlaska de no respetar a la Policía Nacional. «Las declaraciones del señor ministro lo que nos parecen son una nueva falta de respeto hacia la Policía Nacional. No son propias de un ministro del Interior que, una vez más, se está escudando y parapetando en la Policía Nacional para tapar lo que podría ser un error por no haber tenido la suficiente cautela en un tema tan complicado como era este», ha dicho Pablo Pérez, portavoz nacional de Jupol.

El ministro está «ensuciando la imagen de la Policía Nacional. Una Policía Nacional que se caracteriza por su profesionalidad, su entrega y su sacrificio, y que día a día se encarga de demostrar todas esas virtudes pese a que algunos, en este caso el ministro, se encarguen de ensuciar esa imagen».

Desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) también han criticado a Marlaska, denunciando que este caso «es otro más en lo que venimos denunciando desde hace meses: el desamparo institucional que estamos sufriendo».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.