Los policías están deseando detener a Echenique tras ser denunciado: «Si se ordena ir a detenerle, acudiremos puntuales»

ASP avisa a Echenique

Los policías que han denunciado a Pablo Echenique por tu peligroso tuit incitando a la violencia han dejado claro que si llega la orden de que debe ser detenido, acudirán a dicha cita puntualmente.

La plataforma Alternativa Sindical de Policía (ASP) ha enviado un mensaje a Pablo Echenique: «Hola Pablo Echenique. Su señoría ya tiene nuestra denuncia contra usted por entender que es sujeto fundamental de la violencia desatada estos días en la calle. Si observa delito y ordena ir a detenerle, la Policía acudirá a la cita puntual».

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados no dudó en apoyar las violentas protestas: «Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol».

En la denuncia presentada este viernes por ASP, se explica que la detención de Pablo Hasél provocó que los radicales causaron graves altercados en Cataluña con un resultado de 150 contenedores destrozados y daños valorados en 200.000€. «Hace constar que, como consecuencia de tan graves altercados en Madrid, se produjo la detención de 13 personas, entre ellas dos menores, estando todas relacionadas con movimientos antirepresivos, antifascistas y anarquistas», dice la denuncia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.