Los ‘progres’ desean lo peor a Ana Rosa por entrevistar «otra vez» a Santiago Abascal: «Lerda fascista»

Ana Rosa ha entrevistado a Santiago Abascal en 'El programa de Ana Rosa'

La izquierda ha vuelto a mostrar su odio hacia aquellos periodistas que dan voz a VOX en sus programas. En esta ocasión, la señalada ha sido Ana Rosa, que este martes ha entrevistado a Santiago Abascal. En las redes sociales, la entrevista a Santiago Abascal ha provocado una inmensa indignación en el sector de la izquierda, que se ha traducido en ataques, amenazas e insultos a la presentadora del programa de Telecinco.

Los usuarios afines a PSOE, Podemos y otras formaciones de izquierdas, han acusado a Ana Rosa de ser «fascista» y directamente la han mandado a la mierda.

«Ana Rosa vete a la mierda, si uno de izquierdas se hubiera marcado esa entrevista lo habrías dejado a la altura del betún. Discurso fascista. Muchas mentiras», decían.

«Ana Rosa lerda fascista», le decían en Twitter. Incluso lanzaron una encuesta preguntando «quién es más facha», si Ana Rosa o Santiago Abascal.

Santiago Abascal: «Los trabajadores ya nos votan»

Durante la entrevista, Santiago Abascal, defendió la creación del nuevo sindicato ‘Solidaridad’, diciendo que es «importante que los trabajadores que no se sienten identificados con la izquierda tengan a alguien que les represente».

«Los trabajadores ya nos votan. Yo visito polígonos industriales, veo a trabajadores de todos los sectores y están con VOX», siguió diciendo.

Abascal también criticó a Pedro Sánchez: «Está dispuesto a vender a su madre con tal de seguir en el poder y que diera el pésame por un etarra es una falta de respeto a las víctimas».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.