Los ‘progres’ se mofan del confinamiento de Leonor por un positivo en su clase: «Que se erradique la Familia Real»

Algunos 'progres' se han mofado de Leonor

La princesa Leonor deberá estar en cuarentena por el positivo que se ha detectado en la clase de cuarto de la ESO a la que pertenece. La Casa Real, a través de un comunicado, ha confirmado que se ha detectado en el colegio Santa María de los Rosales de Aravaca.

«Ante la detección de un caso positivo de COVID19 en uno de los alumnos de la clase a la que pertenece la Princesa de Asturias, el Centro escolar ha recomendado a los padres que los alumnos de la citada clase no acudan preventivamente durante los próximos 14 días, y a expensas de lo que determinen las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid. En este sentido, la Princesa de Asturias seguirá la normativa y las indicaciones sanitarias, al igual que Sus Majestades los Reyes y la Infanta Sofía», reza el comunicado de la Casa Real.

La Princesa Leonor tendrá someterse a una prueba PCR y a partir del lunes tendrá que seguir sus clases de manera online como manda el protocolo establecido por la Comunidad de Madrid en estos casos.

La noticia ha provocado que la izquierda más radical, se mofe del confinamiento de Leonor, deseando incluso que dé positiva y «se erradique la Familia Real».

«¿La hemofília congénita endogámica incestuosa borbónica, es factor de riesgo ante la covid-19?», se preguntaban algunos en Twitter ante su rechazo de la Familia Real. «¿Por un virus o un parásito?», decían otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.