Los Reyes levantan pasiones en Sevilla: multitud de personas aplauden a Felipe VI y a Letizia en su visita

Los Reyes han sido recibidos con aplausos

Los Reyes Felipe VI y Letizia han acudido este lunes a Andalucía para visitar algunas zonas de Sevilla y posteriormente Córdoba.

Los Reyes iniciaron su visita por algunas zonas del Polígono Sur de Sevilla, uno de los barrios más pobres de España, en el que han querido conocer de primera mano las carencias que tienen los vecinos.

Felipe VI y Letizia han elegido Andalucía como la tercera etapa de su gira por España, recibiendo el cariño de los hispalenses, que han salido a la calle para

Los Reyes empezaron su visita en el centro cívico ‘El Esquleto’, ubicado en Las Tres Mil Viviendas, una de las zonas más desfavorecidas de España. Allí estuvieron acompañados por la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet; y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Posteriormente, los Reyes acudieron al centro social de la Fundación Don Bosco, ubicado en este mismo barrio, dedicado a la inserción, formación y orientación laboral y donde también han sido recibidos con aplausos y vivas a los reyes a los que han respondido con saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.