Losantos advierte que la izquierda quiere eliminar a VOX: «La Izquierda es una mezcla de mentira y terror»

Losantos explica cómo la izquierda pretende acabar con VOX

Federico Jiménez Losantos, en su editorial de este domingo en Libertad Digital, ha advertido que la izquierda quiere hacer a VOX responsable de prácticamente todo con la intención de acabar con el partido de Santiago Abascal.

«Sería un error creer que la Izquierda ha cosechado un fracaso serio tras probarse que la campaña bautizada en las redes #elbulo del culo era una zafia manipulación por parte del Gobierno y sus sicarios mediáticos. La izquierda neocomunista, leninista y gramsciana, es una mezcla de mentira y terror. Mentira para alcanzar el poder y terror para mantenerlo», afirma el locutor de ‘esRadio’.

«Los partidos políticos en general, y los de la Derecha en particular, viven en permanente sobresalto ante las noticias, bulos o declaraciones que aparecen en las redes, los medios, los partidos y el Gobierno -en este orden- y atrincherados en gabinetes de comunicación, se dedican a desmentir lo que les imputan o al llamado «control de daños», si el asunto es inocultable. Pero rara vez es la Derecha la fuente de alguna desinformación deliberada o espontánea. Lo habitual es que todo nazca en la Izquierda, y que suceda siempre lo mismo: batahola mediática, indignación moral, fieros insultos y exigencias de rectificación y petición de perdón, que de todas formas no se obtendrá, porque «llueve sobre mojado» y la derecha nunca será perdonada», escribe.

Losantos explica que la Izquierda «toma la iniciativa» y por tanto, «gana siempre» porque «hace daño a la Derecha, aunque acuse falsamente o exagere cualquier hecho y por una postura de sumisión mucho más profunda y a la que, hasta ahora, no se le ha buscado ni encontrado solución: porque la Derecha no lleva la iniciativa. Es más, renuncia oficiosamente a ella. Y en la política como en el fútbol y en casi todo, si se renuncia al ataque, hay muchas posibilidades de ser derrotado. Y si se renuncia al contraataque, la derrota es segura».

«Muchos se han sorprendido de que, aparte de Marlaskaña -como lo ha rebautizado Somalo-, prácticamente ningún periodista de los muchos que difundieron #elbulodelculo y culparon a Vox ha pedido disculpas. Al revés, se han ratificado: Vox es culpable, si hace algo y si no lo hace, por existir. Esa era exactamente la situación del PP tras el segundo mandato de Aznar. Muchas cosas merecían crítica, pero la esencial fue la conciencia de la Izquierda de que contra la Derecha vale todo. Ayer, el PP, mañana, Vox», sentencia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.