Losantos deja KO a Pedro Sánchez tras pactar con Bildu: «Es un psicópata, un enfermo, un loco furioso»

Federico Jiménez Losantos ha tumbado al presidente del Gobierno

Federico Jiménez Losantos, director de ‘Es la Mañana de Federico’ en esRadio, ha mostrado su indignación con Pedro Sánchez por pactar con EH Bildu.

El locutor y uno de los grandes comunicadores de nuestro país, ha criticado el infame pacto entre el Gobierno socialcomunista y los proetarras de EH Bildu, destacando que Pedro Sánchez «está muy mal de la cabeza y no solamente ya por su disparatado ego, que no cabe ya en la Península Ibérica».

Losantos, lejos de calmarse en sus críticas, ha ido a más: «España tiene a un psicópata, a un enfermo de La Moncloa. Este loco furioso, este tío, según hemos conocido en las últimas horas y a lo largo del día de ayer, se fueron sabiendo todos los detalles de su pacto con la ETA para derogar la reforma laboral».

«Ayer Iván Redondo trató de arreglar la cosa, salvar del lío a su jefe, le pagan por eso, pero ya era un poco tarde. Él mandó a Adriana Lastre, porque es un lastre intelectual. El jefe le dijo, tú consigue un acuerdo. Y ella lo consiguió. Ni siquiera se había enterado Echeminga de lo que ponía. El acuerdo lo redactó ETA o como se llame ahora esa cagarruta», ha seguido diciendo.

«El PSOE no es un partido, es una agencia de colocación sectaria, es una secta, una especie de masonería de aprovechateguis y de gente sin escrúpulos», ha sentenciado un muy enfadado Federico Jiménez Losantos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.