Losantos estalla contra la izquierda tras la falsa agresión homófoba: «Han mentido porque son unas ratas sectarias»

Losantos arremete contra la izquierda

Federico Jiménez Losantos ha estallado este jueves contra la izquierda después de que el joven que había denunciado una supuesta agresión homófoba reconociera que todo había sido consentido y por tanto, la agresión gay era falsa.

En su editorial en ‘Es la Mañana de Federico’, Losantos ha repartido guantazos a la izquierda y a sus medios afines: «Lo que supimos y descubrimos ayer es una verdadera obra maestra de la estupidez de izquierdas, de la manipulación mediática, del grado de maldad, ya patológica que han alcanzado los medios de comunicación y los partidos de izquierdas, que son exactamente lo mismo. ¿Qué diferencia hay entre Podemos y ‘Sálvame’? Ninguna. ¿Qué diferencia hay entre El País y laSexta? Ninguna. ¿Qué diferencia hay entre Cuatro y Onda Cero por la tarde? Ninguna. Estamos en un mundo en el que, de forma aplastante, los medios audiovisuales están dedicados a la mentira sistemática».

«La mentira base la vimos en la campaña de Madrid, culpar a la derecha en general y a VOX en particular de lo que realmente le hacen a la derecha en general y a VOX en particular los de la izquierda que denuncian», ha seguido diciendo.

«Llevaba dos días Jorge Javier Vázquez echando las tripas fuera porque decía que ya no se puede vivir en Madrid, que grupos organizados, seguramente de VOX, claro, asaltan a los gays, los desnudan, los apalean en grupos de encapuchados y les graban en el culo la palabra ‘maricón’. Pero, amigo, ante la posibilidad de que un joven gay en Malasaña hubiera sido agredido por una pandilla de encapuchados, la que se lió. El más ridículo de todos ha sido el que más trinca de todas las cadenas de televisión que nos encadenan a la mentira a todos, el ‘Preescolar’, el hijo de Escolar. Este, en su panfleto comunista, hasta ha relatado cómo fue la agresión: uno compró los ocho pasamontañas, luego fueron a Malasaña porque ahí seguro que había algún gay y entre todos cogieron a uno y le bajaron los pantalones. ¿Y cuál es su fuente? Agentes de la lucha antiterrorista», ha asegurado.

«Y va el chico y dice que en realidad se metió en un juego sadomasoquista con dos tíos y para que en realidad su novio no sospechara, no le viera la marca en la parte posterior-inferior, dice que se inventó lo que querían oír los medios. Hay que ver cómo se lanzaron todos de cabeza. Y los que han mentido como bellacos, han calumniado a la derecha, han injuriado a VOX, han escupido al alcalde de Madrid, ¿se la van a envainar, van a pedir perdón, van a decir ‘hemos mentido porque somos unas ratas sectarias que no podemos vivir sin el odio que le tenemos a la derecha’? ¿Lo harán las hordas podemitas? ¿Lo hará el psicóptata de La Moncloa?«, sentencia con varias preguntas que hunden al Gobierno de Sánchez.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.