Losantos lamenta la situación de la «pobre España»: «Pedro Sánchez prepara la liquidación del Estado»

Losantos denuncia cómo Pedro Sánchez quiere liquidar el Estado

Federico Jiménez Losantos ha lamentado este domingo, en su habitual artículo dominical en ‘Libertad Digital’, la situación de de la «pobre España» con el «bloque de Poder», con «Pedro Sánchez al frente» preparando la liquidación del Estado y todos sus ministerio.

Losantos hace una crítica la encuesta de ‘El Español’ en la que daba protagonismo a la ‘España Vaciada’, una agrupación todavía inexistente que lograría un escaño por provincia vaciada, hasta once.

«Ese grupo parlamentario aseguraría la continuidad de Sánchez, al modo de ese socialista valenciano y contratista político que representa el vaciado turolense pero cuya verdadera función es la de apoyar al Gobierno social-comunista, con la ETA y el golpismo catalán, históricos amigos de Teruel. Son caciques de extrema izquierda o extrema derecha a los que la Ley Electoral y la penuria de Sánchez brindan suculento negocio personal», dice Losantos criticando la Ley Electoral actual.

«Esta semana, PP y PSOE rechazaron la última propuesta de cambiar la Ley Electoral, gracias a la cual, el 1% de los votos logra tantos escaños como un partido nacional con el 10%. Pasaríamos así de los beneficiados separatistas regionales a los beneficiados provinciales, pero no hay que engañarse: el beneficiado es el bloque de Poder que, con Sánchez al frente, prepara la liquidación del Estado y todos sus ministerios, que se parecerían a las estaciones de tren abandonadas en la España pobre. La pobre España«, escribe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.