Losantos no se calla y pone en su sitio a Iglesias: «Eres vago, mentiroso y muy poquita cosa»

Losantos ha puesto en su sitio a Pablo Iglesias

Federico Jiménez Losantos, locutor de ‘esRadio’, no ha dudado en poner en su sitio a Pablo Iglesias después de que este miércoles, en la sesión plenaria, haya atacador al director de ‘Es la Mañana de Federico’. Losantos llamó mentiroso a Pablo Iglesias, asegurando que «intelectualmente» es muy poca cosa. «Toma nota, Pablito, que te cuesta atender. Venga, venga, Irene, ánimo, que puedes. ‘No hay indicio alguno acerca del conocimiento por parte de los componentes del Consejo de Administración de Libertad Digital sobre la procedencia del dinero con el que se suscribieron acciones de esta sociedad’. ¿Entiendes que has mentido como un bellaco?».

«Y además, como eres tan vago, porque te pasas la vida viendo series de tercera, porque tienes una mente de cuarta… Es que intelectualmente eres muy poquita cosa. Tú has mentido como un bellaco cuando aquí lo hemos explicado, y está desmentido por el juez Ruz en un auto de la Audiencia Nacional», ha añadido Losantos.

El locutor ha respondido así a Pablo Iglesias después de que dijera en el Congreso: «A mí no me parece normal pagar al medio de Jiménez Losantos para que mienta sobre la autoría del 11-M. Ustedes vienen al Congreso de los Diputados a insultar y a patalear».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.