Losantos reconoce que el PP le «desespera» y pide a Casado que vote ‘sí’ a la moción de censura de VOX

Losantos muestra su desesperación con el Partido Popular

Federico Jiménez Losantos, ha reconocido este domingo que el Partido Popular logra desesperarle por «su propaganda, centrismo y moderación».

En un artículo en ‘Libertad Digital’, Losantos critica a los populares y a Pablo Casado, llegando a decir que «para el PP y para España sería mejor que Casado vendiese Génova 13 y se trasladase a Bruselas con la oposición a cuestas». «Reconozco que el centrismo del PP me exaspera, su moderación me supera y su propaganda me desespera», dice.

Losantos también se muestra crítico con la actitud de Pablo Casado con la reforma del Poder Judicial que planean PSOE y Podemos, al afirmar que «mientras bramaba en Bruselas pidiendo independencia judicial, el PP gemía en Madrid pidiendo repartirse el CGPJ con el PSOE, independencia y dependencia, digamos 40-60% o 60-40%, a negociar».

Además, el locutor de ‘esRadio’ hace referencia a la moción de censura de VOX, llegando a decir que «si Casado vota lo mismo que el PSOE, se convertirá en una segunda Inés, aspirante a fregatriz del palacio de la Moncloa-Galapagar».

«Sólo hay una posibilidad de evitar que la moción contra Sánchez sea una moción contra Casado, como dijeron sus enemigos desde el principio: que Casado presente mañana lunes otra moción incorporando a la de Vox como razones de peso el asalto al CGPJ, el asalto a Madrid y el asalto a la Educación, que no hay asalto mayor que prohibir el suspenso al ignorante», concluye.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.