Losantos se burla del Gobierno de Sánchez: «Discapacitados intelectuales»

El locutor de 'esRadio' escribe sobre los ministros del Gobierno

Federico Jiménez Losantos publica este viernes en ‘El Mundo’ una columna en la que el locutor de ‘esRadio’ no duda en burlarse de los ministros polemizas del Gobierno de Pedro Sánchez.

Losantos centra sus críticas en el ministro de Consumo, Alberto Garzón, de quien escribe: «El Ministerio de Consumo, que es el de Garzón, como está hecho con retales de despojos, puede meterse en todos los charcos y chapotear en el fango de la idiotez supina sin que nadie lo vea fuera de sitio. Iglesias lo odia desde que peleaba con él por llevarle al botijo a Llamazares; y se vengó haciéndolo ministro».

Pero tampoco se olvida de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz: «Si la estupidez viene adobada con toneladas de almíbar, que es la necedad de género al estilo Yolanda Díaz, se ve premiada en las encuestas de popularidad, que ponen por las nubes a una ministra de trabajo que no sabía lo que era un ERTE, que es capaz de mentir tres veces en una misma semana acerca de la reforma laboral y al final dejarla en la de Báñez pero, ojo al Cristo que es de plata, confiándola al cuidado de los sindicatos, esos que se manifiestan a favor de los etarras en el País Vasco y contra el niño de Canet en Cataluña. Estos sindicatos de clase son de la misma clase que su Fashionaria».

Y acaba con una crítica general de los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez: «Hay tanto tonto en este Gobierno que la idiotez de Fulanito el martes la borra la de Zutanita el miércoles, y a las dos la de Perengano el jueves, sabiendo que la Portavoza los superará, seguro, el viernes. No, no es fácil destacar en este elenco de discapacitados intelectuales. Pero, como en todo, lo difícil no es llegar sino mantenerse».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.