Losantos se mofa de los dientes de Pablo Iglesias: «Se ve que no se ha visto el primer plano»

Losantos se burla del líder de Podemos

Federico Jiménez Losantos, director y locutor del programa ‘Es la mañana de Federico’ en esRadio, no ha dejado pasar la oportunidad de mofarse de Pablo Iglesias, que ha vuelto a sentirse periodista entrevistando al cineasta Fernando León de Aranoa.

El vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, a pesar del trabajo que debe tener en plena pandemia del Covid-19, ha grabado una entrevista al cineasta, reconociendo que el hacer de periodista es algo que echaba de menos: «Desde que dejó de emitirse Otra Vuelta de Tuerka quise volver a hacer entrevistas. Tras muchos meses y avatares, aquí está la primera».

Federico Jiménez Losantos, se ha burlado del líder de Podemos destacando la fealdad de sus dientes: «Lo maravilloso es que Pablo Iglesias ha vuelto a Youtube porque el pobre, si no tiene encima una cámara… Es que necesita una cámara porque piensa que la cámara le ama. Se ve que no se ha visto el primer plano de los dientes. Y ayer, en su canal de Youtube, entrevista al que le filmó. Es que ya ha llegado a tal delirio autocomplaciente…».

Además, Losantos también tuvo palabras sobre León de Aranoa: «Tiene unos apellidos aristocráticos, pero naturalmente es comunista, de estos ricos que van disfrazados de mendigos, con la coleta, que se la ha copiado Pablo Iglesias. Ete hizo una cosa, por supuesto patrocinada por Roures, multimillonario separatista catalán, ‘Política: Instrucciones de uso’, que es la creación de Podemos, el primer acto de Vistalegre».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.