Macarena Olona critica la bandera LGTBI en el Twitter de la Guardia Civil: «Solo se cubre con la bandera de España»

La diputada de VOX rechaza que la Guardia Civil se sume a la campaña LGTBI

Macarena Olona, diputada de VOX, ha sido una de las mas críticas con la colocación de la bandera LGTBI en el perfil oficial de Twitter de la Guardia Civil. El cuerpo de la Benemérita ha colocado este viernes la bandera LGTBI con motivo del Orgullo Gay, siguiendo así la campaña lanzada por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Fue anoche, pasadas las 00:00 horas, cuando con el hashtag #NuevaFotodePerfil, la Guardia Civil cambiaba la imagen de su perfil en Twitter, una decisión que ha provocado miles de reacciones.

La colocación de la bandera LGTBI en su perfil, ha provocado una gran polémica en las redes sociales, con numerosos usuarios aplaudiendo la decisión de la Guardia Civil, y otros muchos, criticando que la Guardia Civil acceda a esta reivindicación principalmente defendida por la izquierda.

Macarena Olona, ha publicado en Twitter un mensaje pidiendo la dimisión de Fernando Grande-Marlaska por usar a la Guardia Civil para sus intereses partidistas: «La Guardia Civil solo se cubre con la bandera de España», ha dicho.

VOX es el único partido que se ha posicionado firmemente en contra de los colores de la bandera arcoíris al considerar que no representa al colectivo homosexual, sino a los intereses de Podemos y PSOE.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.