Macarena Olona quiere acabar con el rastas de Podemos: «VOX sacará al delincuente del Congreso»

Olona arrasa con el rastas de Podemos

Macarena Olona, diputada nacional de VOX, quiere acabar con la carrera política del rastas de Podemos después de que fuera condenado a mes y medio de prisión por patear a un policía en una manifestación en 2014.

VOX ya ha anunciado que hará todo lo posible para que el diputado Alberto Rodríguez pierda su escaño y sea expulsado en el Congreso de los Diputados. Es por ello por lo que Macarena Olona se ha dirigido a Yolanda Díaz para recordarle que VOX hará todo lo posible para sacarlo del Congreso.

«La semana pasada con un juicio penal en curso que afectaba a un diputado de su partido, le pregunté si la ministra de Trabajo entendía el diálogo social a patadas. Una pregunta pertinente teniendo en cuenta que usted misma fue imputada en 2019 por atentado a la autoridad, cuando defendía a los trabajadores de Alcoa, a los que ha abandonado tan pronto como ha pisado moqueta», ha comenzado diciendo dirigiéndose a la ministra.

«Usted, ministra comunista mantuvo un elocuente silencio y se negó a contestar. Pues hoy ya tenemos condena firma del Tribunal Supremo así que la pregunta que le quiero hacer es dónde está el diputado delincuente de su partido? ¿Por qué no ha venido hoy el diputado Alberto Rodríguez? Un diputado delincuente que mancha esta Cámara con su presencia porque en su partido han decidido que se mantenga agarrado al escaño, y hoy casualmente no ha sido capaz de venir a dar la cara ante los españoles, porque parece que solo es valiente cuando patea a nuestros agentes de Policía arropado por sus hordas callejeras terroristas», ha seguido hablando la diputada nacional de VOX.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.