Macarena Olona ridiculiza a la plataforma progre ‘Rock contra el fascismo’: «Esta gente está zumbada»

Olona ridiculiza a una plataforma progre

Macarena Olona ha reaccionado este sábado a un vídeo en el que se puede ver cómo son las reuniones de la plataforma ‘Rock contra el fascismo’, la misma que llamó a boicotear un concierto de ‘Sherpa’, uno de los rockeros más prestigiosos de nuestro país y cuyos compañeros de profesión le odian por no pensar como ellos.

En el vídeo, se puede ver a Fernando Medina, cantante de Reincidentes y a Óscar Sancho, cantante de Lujuria, dos grupos de Heavy, mostrar su odio hacia la derecha y apoyar a la izquierda en general, incluyendo a los partidos separatistas que buscan destruir España.

«Nos vais a tener enfrente. Ganasteis una guerra, hubo gente que se tuvo que ir, esta vez nos vais a tener que matar a todo, hasta el último. No vais a pasar hijos de puta», dice Fernando Medina mientras el resto de personas empiezan a gritar «¡no pasarán!».

Su odio es visible durante todas sus intervenciones y Macarena Olona, se ha hecho eco del vídeo para llamarles «zumbados»: «Se ha filtrado un encuentro suyo con “Rock contra el fascismo”. Después de verles en la intimidad sólo se me ocurre una cosa: esta gente está zumbada».

Además de los rockeros mencionados, también estaban María Carvalho Dantas, diputado de ERC y Serigne Mbayé, miembro de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.