Maduro asegura que lo hablado entre Ábalos y Delcy Rodríguez es «secreto»: «España es un país amigo»

Maduro califica de "secreto" el tema de la conversación entre Delcy y Ábalos

El dictador Maduro, ha asegurado este viernes que la conversación entre Delcy Rodríguez, su vicepresidenta y el ministro de Transportes de España, José Luis Ábalos es «secreto».

Además, Maduro afirmó que «España es un país amigo», metiéndolo en el mismo pack que México, Pánama, Argentina y Rusia entre otros.

Nicolás Maduro habló este viernes para afirmar que la conversación mantenida por Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos «fue muy interesante», aunque se ha negado ha desvelar su contenido «porque es un secreto».

«Eso es secreto de Delcy, ella no me ha contado ese secreto, qué hablo con Ábalos», ha manifestado.

El dictador venezolano también habló de las próximas elecciones parlamentarias que se celebrarán en este 2020: «En este momento hay elecciones para renovar la Asamblea Nacional y en varias bandas hay un proceso de diálogo muy incluyente con todos los sectores políticos para dar garantías nuevas, plenas, de todo tipo, que influyan en un proceso electoral que sea lo más participativo».

1 Comentario

  1. Asi trabajan , como el dinero de Los kirshner..todo en maletas y aviones privados desde y hacia venezuela y kuba

    Esto es una masoneria satanica comunistas proislam, antisemita conformada por Hezbollah, venezuela,Castro y narcos y con apoyo de China y Russia
    Esto es muy grave para la paz ..El plan de expansion es macabro..El huracan bolivariano…ya lo dijo sin tapujo D Cabello

    La pueblada no lo ve

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.