Magistral movimiento de VOX: denunciará las amenazas a Iglesias y Marlaska para que se sepa la verdad

Gran movimiento de VOX

VOX ha anunciado este viernes que denunciara las «supuestas amenazas» de muerte recibidas por Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y María Gámez, directora de la Guardia Civil. Desde el partido de Santiago Abascal consideran que debe saberse quién o quiénes son los autores de estas cartas y por ello se personara como acusación popular para que haya una investigación policial y judicial.

«VOX va a denunciar estas supuestas amenazas personándose como acusación popular. Queremos que la investigación policial y judicial determine quién o quiénes son los autores de estas cartas«, han dicho anunciado desde VOX.

La amenaza recibida por Iglesias, Marlaska y Gámez

Fue este jueves cuando se conoció que los tres fueron amenazados de muerte. El propio Pablo Iglesias denunció la amenaza que decía lo siguiente: «Pablo Iglesias Turrión has dejado morir a nuestros padres y abuelos. Tu mujer, tus padres y tú estáis sentenciados a la pena capital. Tu tiempo se agota».

«El Ministerio del Interior ha recibido una carta dirigida a mi con amenazas de muerte hacia mí y hacia mi familia. El sobre contenía 4 balas de Cetme», explicó Iglesias. «No es la primera vez que sucede. Hoy también han recibido cartas amenazantes el ministro Marlaska y la Directora de la Guardia Civil. Amenazas y más amenazas para que dejemos de hacer política, y que cada vez van un poco más lejos. Esto es otra consecuencia más de la normalización y el blanqueamiento del discurso de odio de la ultraderecha. Esto es consecuencia de la normalización mediática de bulos y mentiras contra nosotros. Y también es la consecuencia de la impunidad. No ha habido ni un solo detenido por el atentado contra nuestra sede en Cartagena con un cóctel molotov».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.