Malas noticias para Iglesias: La Sexta le confirma con una encuesta que Podemos se hunde en Madrid

Malas noticias para Pablo Iglesias

A Pablo Iglesias no le ha salido excesivamente bien la visita a La Sexta. A pesar de encontrarse en una cadena en la que la izquierda es muy bien tratada, el líder de Podemos se ha ido con un sabor agridulce, puesto que a pesar de que ha podido vender su programa electoral, ha podido ver de primera mano que los sondeos dan una clara victoria a Isabel Díaz Ayuso.

Pablo Iglesias visitó el programa presentado por Ferreras, ‘Al Rojo Vivo’. El líder de Podemos vio el barómetro de La Sexta, que confirma que Ayuso ganaría las elecciones con 63 diputados, mientras que Podemos solamente obtendría 9 diputados.

El Partido Popular obtendría un 43,4% de los votos, mientras que VOX, lograría 12 diputados, lo que permitiría a ambos partidos sumar la mayoría absoluta para gobernar en la Comunidad de Madrid. El barómetro de La Sexta se produjo entre el 22 y el 24 de abril, después de que Pablo Iglesias protagonizara el lamentable espectáculo en la Cadena Ser.

Hasta ahora, todos los barómetros excepto el del CIS dan la victoria al bloque de derechas. Con una Isabel Díaz Ayuso disparada y con VOX manteniendo e incluso mejorando su último resultado, la derecha se alzaría con una mayoría absoluta que acabaría con las esperanzas de Pablo Iglesias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.