Los Mossos detienen a un grupo de magrebíes que robaban con violencia en Barcelona

'ElCaso.cat' así lo informa

Vuelve la violencia y la inseguridad a las calles de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han detenido este fin de semana a diferentes jóvenes, la mayoría de nacionalidad magrebí, aunque también los hay latinos e incluso algún español, por protagonizar robos extremadamente violentos.

La policía catalana detuvo a un chico marroquí, de 29 años, que asaltó violentamente a una mujer en la playa durante la madrugada del sábado.

Posteriormente, en otro suceso diferente, un grupo de marroquíes, rodearon a la víctima para amenazarle con una navaja y robarle una cadena de oro valorada en 5.000 euros. La víctima pudo reconocer a uno de ellos, que fue detenido por los Mossos d’Esquadra.

Pero como decimos, estas detenciones son solamente dos de las que se han producido en los últimos días. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un total de 17 personas, la gran mayoría de origen magrebí. Las detenciones tuvieron lugar en los distritos de Sant Martí, Eixample, Ciutat Vella y Horta.

Además de robos con violencia e intimidación, también se registró una agresión sexual. Una mujer sufrió tocamientos por parte de un joven que posteriormente le robó el bolso con un fuerte tirón que le provocó lesiones.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.