Marcos de Quinto aplaude a Santiago Abascal: «Me parece más sensato que otros»

Marcos de Quinto aplaude a Santiago Abascal

La entrevista a Santiago Abascal en el programa de Ana Rosa sigue dando que hablar. El líder de VOX explicó en Telecinco que su partido no está en contra de los homosexuales, sino del lobby LGTBI que no representa a los homosexuales.

«No entendemos que haya un colectivo LGTBI. Entendemos que hay españoles; unos tienen unas ideas, otros tienen otra; unos tienen una tendencia sexual, otros tienen otra… Nosotros a los españoles no les preguntamos sobre asuntos privados y menos aún sobre gustos sexuales. Nosotros respetamos a todo el mundo como es y no hay otra posición. Lo que sí hemos dicho es que una bandera de un lobby que no representa a los homosexuales no tiene que estar en los ayuntamientos», dijo Santiago Abascal ante una Ana Rosa que escuchaba atentamente.

Estas palabras han sido aplaudidas por el propio Marcos de Quinto, ex diputado de Ciudadanos y que no duda en aplaudir a Santiago Abascal.

«El problema que tiene VOX es que la gente les juzga por lo que dicen de ellos los medios de izquierdas y no por lo que DE VERDAD dicen sus líderes. Yo no soy de Vox pero escucho esto de Santiago Abascaly me parece mas sensato que cosas que escucho de… bueno, ‘de otros'», ha escrito en Twitter en un tuit que el propio Santiago Abascal ha compartido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.