Marlaska vuelve a salvar a Podemos: Ordena el bloqueo de todo el material hackeado a Dina en manos de la Policía

Dina Bousselham sigue estando en el centro de la polémica. El ministro del Interior no quiere que más pruebas empañen la legislatura de su coalición con Podemos, y para ello ha remitido a la Policía Nacional una orden en la que les indica que debe bloquearse todo el material hackeado que pueda dar información sobre «la vida sexual» de la ex asesora de Pablo Iglesias.

Los agentes ya han sido informados sobre la nueva orden ministerial, en la que les advierte de las precauciones que deben tomar a la hora de manejar contenido de carácter «personal relacionado con ideología, creencias, salud, origen racial o vida sexual«. Para ello, se basa en el Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el cual se detalla que «todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos».

Esta orden podría salvar a Podemos de una mayor vergüenza después de que cada día hayan aparecido nuevas pruebas sobre lo que Pablo Iglesias hizo con la tarjeta de su antigua asesora. Según el líder morado, todo lo que guardó fue para que Dina Bousselham no fuera sometida a «más presión».

Pablo Iglesias ha continuado insistiendo en que él es la víctima de todo este caso. Sin embargo, la Fiscalía Anticorrupción parece opinar de otra manera, y no descarta su imputación como autor de diversos delitos de revelación de secretos, daños informáticos, así como fraude procesal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.