Tal y como adelantamos este jueves en Altavoz de Sucesos, la entrevista a Santiago Abascal en TVE superó el intento de boicot por parte de los sindicatos afines a la izquierda, que defendieron que la entrevista al líder de VOX no debía ser emitida en directo, sino que sus palabras debían ser grabadas previamente para ser sometidas a una censura previa.

En la franja de ‘prime time’, la entrevista de Santiago Abascal tuvo una audiencia de 2.013.000, que fue emitida desde las 21:40 hasta las 21:56 horas, logrando un 11,8% de share. Estos datos confirman que el intento de boicot por parte de CCOO no tuvo un éxito.

La entrevista generó todo tipo de reacciones. Desde VOX denunciaron que las condiciones que tuvo que soportar Santiago Abascal no fueron las más correctas, ya que según ha denunciado el propio partido, tuvo que esperar en una habitación que estaba a unos 30 grados durante una hora.

«Manipulación de libro. Entrevista dura de manual. Una sala de espera con la calefacción a cerca de 30 grado durante una hora», denunció Manuel Mariscal, vicesecretario de comunicación de VOX.

Cabe destacar, que Santiago Abascal superó en audiencia al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, cuya entrevista fue vista por 1.487.000 de españoles.

1 Comentario

  1. Vox es la salvación de España, los únicos valientes, patriotas y decididos a cumplir de verdad lo que propugnan, que de pura lógica ante tanto sinvergüenza ladrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here