Cientos de miles de españoles participan en la manifestación online contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Más de 400.000 personas han participado en la manifestación online contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Bajo el lema ‘Gobierno Dimisión’, este miércoles, a partir de las 19.00 horas, se ha celebrado la primera manifestación online en España que se convoca para seguir protestando contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez frente al coronavirus.

«El pueblo español se organiza de forma cívica y apartidista para manifestarse desde sus casas exigiendo que se eche a los responsables de la peor gestión del mundo contra el coronavirus», explican los convocantes.

Javier Negre, periodista de El Mundo, Carlos Cuesta, periodista de OKDiario y Alvise Pérez, uno de los tuiteros más influyentes en la derecha, condujeron una manifestación online que por momentos rozó las 500.000 personas.

El acto contra el Gobierno de Pedro Sánchez fue iniciado por el propio Alvise Pérez, que denunció que «el Gobierno cierra el Congreso mientras estrangula a miles de españoles económicamente. Esta es la verdad». También criticó las subvenciones recibidas por los medios de comunicación y nombró a Antonio Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, quien en los últimos días ha criticado a Alvise Pérez asegurando que «es un estercolero».

«Hoy venimos únicamente a protestar por la vida. Un Gobierno y una mafia mediática que nos engaña, esa es la verdad», continuó diciendo. «La verdad de unos ministros que antepusieron intereses electorales antes de la salud y la economía de todos nosotros», añadió.

Durante la emisión del directo en YouTube, los participantes, entre los que destacaron la periodista Cristina Seguí y el analista Jano García, denunciaron las «mentiras» del Gobierno de Pedro Sánchez, acusando al Ejecutivo socialcomunista de querer «ocultar las cifras de los muertos en España» por coronavirus.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.