Masivas críticas a Irene Montero por llevar una mascarilla con la bandera transexual en el Día de la Hispanidad

Las redes sociales han criticado a Irene Montero

Las redes sociales han criticado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por haber lucido este martes una mascarilla con los colores de la bandera transexual, azul, rosa y blanco en la celebración de la Fiesta Nacional.

La ministra de Podemos ha vuelto a dar la nota en un acto presidido por los Reyes y que también contó con la presencia de Pedro Sánchez. Al igual que en 2020, Irene Montero vistió con un traje de chaqueta y pantalón en tono morados, aunque en esta ocasión el tono era mucho más suave.

Irene Montero aprovechó la jornada para evitar mencionar la palabra «España», limitándose a decir: «La patria es lo común, lo que nos une: servicios públicos y sus profesionales, que entregan su vida al bien común. La memoria de quienes conquistaron derechos y libertades nos guía el camino para construir un país feminista, diverso y con justicia social. ¡Viva la democracia!».

Las críticas por su decisión no se hicieron especial, siendo muchos los españoles que lamentaron su comportamiento en un acto tan solemne: «Irene Montero es hortera y maleducada. El día de la Hispanidad tb, nada cambia».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.