Masivo apoyo a Albiol tras enfrentarse a los okupas que lo han amenazado, insultado y agredido en Badalona

Así han apoyado al alcalde de Badalona

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, era atacado, insultado y amenazado este jueves por decenas de okupas que no toleran que persiga la ocupación en la localidad catalana.

A través de las redes sociales, se ha difundido el vídeo en el que aparece Xavier García Albiol siendo insultado por okupas al grito de «hijo de puta», «que te mueras» y «asesino» entre otras palabras malsonantes.

Incluso los Mossos d’Esquadra tuvieron que proteger al alcalde ante el aumento de la violencia por parte de los okupas. «Como podéis ver y escuchar, hoy he recibido una agresión, además de insultos y amenazas, de los ocupantes d la nave y los que le dan apoyo. Aun así, muy satisfecho del trabajo realizado durante mi gobierno para conseguir esta desocupación», dijo el propio Albiol en Twitter.

El alcalde popular de Badalona ha sido apoyado por miles de españoles, que han salido en su defensa. «Nuestra solidaridad siempre contigo, Xavier. Y con todos y cada uno de los que sufren los ataques del nazionalismo y del borreguismo imperante», escribían.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.